Eventos Especiales

misteryland
lolla
cirque
bierfest
ultra
tacneras
rally mobil

Lollapalooza 2015

14 & 15 de marzo

Por tercer año consecutivo, Vive Snack fue el operador gastronómico del festival más importante de Chile. Con 30 proveedores, 50 puntos de venta y con comida de 8 países, los asistentes a Lollapalooza pudieron disfrutar de todo tipo de productos. Este año se destacó el patio de comidas de los Food Truck, acondicionado a un costado del acceso a Movistar Arena, en el cual 8 camiones vendieron café, tacos, sandwiches y otros atractivos.

Cirque du Soleil

Del 26 de abril al 11 de mayo 2014

Desde agosto y hasta octubre, fuimos el proveedor oficial del show del Cirque du Soleil, desarrollado con éxito en Huechuraba el 2014. Con más de 50 funciones, ofrecimos productos para todas las edades, ofrecimos una carta especial para el evento e implementamos packs de productos con el diseño del Cirque.

Taconeras

9-10-11 y 12 de abril

Vive Snack participó por primera vez en la exitosa feria para público femenino, ofreciendo productos especiales para la mujer, como jugos, ensaladas y otros. El evento se desarrolló en abril en el Parque Bicentenario de Vitacura y fue un éxito de público.

Bierfest

15-16-17 y 18 de enero

Durante 4 días trabajamos junto a Cristal en este importante festival de la cerveza, desarrollado en el Parque Padre Hurtado, en el cual atendimos al público con sandwiches de carne mechada, ofreciendo las tres distintas opciones de cerveza Cristal como la tradicional, Light y Zero. El Food Truck fue acondicionado especialmente con el branding de la marca Cristal, destacando por su gráfica, colores y servicio.